estadisticas
 
 
No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez. El filme fue estrenado en los Estados Unidos el 6 de septiembre de 2013 y en los cines mexicanos el 20 de septiembre de 2013.
No se aceptan devoluciones

Sinopsis
 
Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie.  Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".
 
Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine.
 
Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.
 
Reparto
 
Valentín - Eugenio Derbez
Maggie - Loreto Peralta
Julie Weston - Jessica Lindsey
Frank Ryan - Daniel Raymont
Renée - Alessandra Rosaldo
Johnny Bravo - Hugo Stiglitz
Judeisy - Arcelia Ramírez
 
Director
Eugenio Derbez
 
Estreno
 
Estados Unidos: 6 de septiembre de 2013
México: 20 de septiembre de 2013
Colombia: 3 de enero de 2014

Imagenes !

No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones

Trailer de No se aceptan devoluciones (2013)

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: renee de no se aceptan devoluciones /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar