estadisticas
 
 
Luego del éxito de Misión Imposible 4, el actor Tom Cruise confirmo que estará en la próxima entrega de la saga donde el antes de actuar ayudara con la producción de la misma.
 
Misión Imposible 5 contara  con Tom Cruise
Esta vez Tom Cruise asumirá la producción de la película con la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, que también estuvo presente en la tercera y cuarta entrega de la saga.
 
Misión imposible 5”está en manos de los estudios Paramount Pictures y Skydance Productions, los cuales aún no confirman quién asumirá la dirección de la historia sin embargo, se especula que podría ser Christopher McQuarrie, quien dirigió recientemente a Tom Cruise en la película “Jack Reacher”.
 
Por otro lado el nombre del actor es el único nombre asociado al proyectopor ahora, tampoco cuenta conunguión y así mismo se desconoce lo qué pasará con otros actores que estuvieron anteriormente por la saga como Jeremy Renner o Michelle Monaghan, dato que pasa inadvertido teniendo en cuenta la participación de Tom Cruise en el personaje protagónico de Ethan Hunt.
 
Misión Imposible 5” no tiene fecha de estreno, sin embargo se cree que podría comenzar a ser rodada mediados del año 2014.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar