estadisticas
 
 
Mi Villano Favorito 2 (título original: Despicable Me 2) es una película animada en 3D producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures. Es la secuela de Mi Villano Favorito (2010) e incorporará nuevos miembros en el reparto como Al Pacino, quien interpretará a Eduardo, el principal antagonista de la película.
Mi Villano Favorito 2
 
Sinopsis
 
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen la secuela del éxito mundial, 'Mi Villano Favorito', película que fascinó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y convirtiéndose la décima mejor película animada en la historia de Estados Unidos. En el verano de 2013 prepárate para la locura con 'Mi Villano Favorito 2'. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los esbirros... y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.
 
Reparto
 
Steve Carell - Gru
Russell Brand - Dr. Nefario
Kristen Wiig - Lucy Wilde
Miranda Cosgrove - Margo
Dana Gaier - Edith
Elsie Fisher - Agnes
Al Pacino - Eduardo
Moisés Arias - Antonio
Steve Coogan - Silas Ramsbottom
 
Director
 
Pierre Coffin
Chris Renaud
 
Estreno
 
Estados Unidos: 3 de julio de 2013
Argentina: 4 de julio de 2013
México: 5 de julio de 2013
 
Imagenes !
 
Mi Villano Favorito 2
Mi Villano Favorito 2
Mi Villano Favorito 2
Mi Villano Favorito 2
Mi Villano Favorito 2
 
Trailer de Mi Villano Favorito 2 (2013)
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: imágenes de mi villano favorito / imagenes de las ninas demi villano favorito / mi villano favorito / bilder te extraño mi / despicable me 2 disney screencaps / margo edith and agnes despicable me 2 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar