estadisticas
 
 
El cineasta Michael Bay encargado de la producción de “Las Tortugas Ninja” confirmo vía Twitter que la bella Megan Fox estará en el reparto de la película, la actriz de 26 años será “April O’ Neil”, la reportera de televisión del Canal 6.
 
Megan Fox será “April O’ Neil” en la película “Las Tortugas Ninja”
Esta nueva adaptación a la pantalla grande de esta popular serie animada será dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes) y producida por Michael Bay (Transformers).
 
TNMT (Teenage Mutant Ninja Turtles): Hemos traído a Megan Fox de regreso a la familia”, escribió Bay en su página oficial.
 
Todo parece indicar que Megan y Bay han hecho las paces luego de la polemica salida de la actriz de “Transformes 3”, donde ella dijo que Bay era “Hitler en el set” y catalogó como “pesadilla” haber estado a las órdenes del cineasta. 
 
Hasta la fecha es poco lo que se conoce sobre el nuevo filme de “Las Tortugas Ninja”, salvo que está siendo dirigido por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes) y producido por Michael Bay
 
La película será una combinación de acción real con imágenes generadas por computadora y su estreno está previsto para mayo a junio del 2014.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar