estadisticas
 
 
Mamá
Mamá (2013)
Guillermo del Toro nos presenta Mamá, una película de terror que cuenta la inolvidable historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el día en que sus padres fueron asesinados. Años más tardes son rescatadas y cuando empiezan una nueva vida, descubren que cada noche algo o alguien viene a visitarlas.
 
Sinopsis
 
Hace 5 años Victoria y Lilly, dos hermanas pequeñas desaparecieron de su casa sin dejar rastro alguno. Desde entonces, su tío Lucas y su novia, Annabel, han hecho todo lo posible por encontrarlas. Pero cuando de manera increíble, las niñas son encontradas en una cabaña en condiciones deplorables, la pareja intenta darles una nueva vida.
 
Cuando son llevadas a una nueva casa Annabel está completamente convencida de que están perturbadas. ¿Las hermanas hablan solas o acaso un fantasma las visita por las noches? ¿Cómo pudieron sobrevivir estas niñas tanto tiempo solas en el bosque? Conforme van encontrado respuestas a estas preguntas, la nueva madre se da cuenta que las voces que escucha por las noches viene de una presencia mortal.
 
Reparto
 
Jessica Chastain (Annabel)
Nikolaj Coster-Waldau (Lucas)
Megan Charpentier (Victoria)
Isabelle Nélisse (Lilly)
 
Director
Andres Muschietti
 
Estreno
18 de enero de 2013 Estados Unidos
1 de febrero de 2013 México
8 de febrero de 2013 España
 
Imagenes !
 
Mamá
Mamá
Mamá
Mamá
 
Trailer de Mamá (2013)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar