estadisticas
 
 
Maléfica (título original: Maleficent) es una película de fantasía oscura dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie como la villana de Disney. El filme, producido por Walt Disney Pictures, es tanto una precuela como una re-imaginación de la adaptación animada de la Bella Durmiente de 1959 y retrata la historia desde el punto de vista de la antagonista, Maléfica.
Maléfica

Sinopsis
 
Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.
 
Reparto
 
Angelina Jolie - Maléfica
Elle Fanning - Princesa Aurora
Sharlto Copley - Rey Stefan
Brenton Thwaites - Príncipe Felipe
Sam Riley - Diaval
Miranda Richardson - Reina Ulla
Imelda Staunton - Knotgrass
Lesley Manville - Flittle
 
Director
Robert Stromberg
 
Estreno
 
Chile: 29 de mayo de 2014
Estados Unidos: 30 de mayo de 2014
Perú: 10 de julio de 2014
México: 11 de julio de 2014

Imagenes !

Maléfica
Maléfica
Maléfica
Maléfica

Trailer de Maléfica (2014)

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar