estadisticas
 
 
Los Vengadores la pelicula

Los Vengadores, Trailer y Sinopsis
Siguiendo con las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2” , “Thor” y “Capitán America: El primer Vengador”, “Los Vengadores” es el significado de la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel.

Ahora un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.
 
Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla. “Los Vengadores” también se exhibirá en 3D, puesto que el filme se convertirá a este formato (se trata de un proceso muy barato en el que se ha avanzado muchísimo en apenas unos meses).
 
Imágenes!
Scarlett Johansson, La Viudad Negra - Los Vengadores
Los Vengadores
Los Vengadores
Los Vengadores
Los Vengadores
Los Vengadores

 
Ficha técnica de la película:
 
Película: Los Vengadores.
Título original: The Avengers. 
Dirección: Joss Whedon. 
País: USA. 
Año: 2012. 
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson(Nick Furia), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Stellan Skarsgård (Eric Selvig), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (Phil Coulson), Amanda Righetti. 
Guion: Zak Penn y Joss Whedon. 
Producción: Kevin Feige. 
Fotografía: Seamus McGarvey. 
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. 
Estreno en España: 27 Abril 2012.
Estreno en Colombia: 27 de Abril 2012.

Trailer!

 
 
Palabras Claves: los vengadores el que tira flecha /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar