estadisticas
 
 
Los Tres Mosqueteros

Este viernes 30 de Septiembre será el gran estreno en la pantalla grande y en 3D de otra adaptación a la película clásica de Alejandro Dumas: Los tres mosqueteros (The Three Musketeers) , esta película estuvo dirigida por Paul W.S. Anderson (“Resident Evil: Ultratumba”, “Death Race: La carrera de la muerte”, “Alien vs. Predator”) la historia trata de tres guerreros Athos (Matthew Macfayden), Porthos (Ray Stevenson) y Aramis (Luke Evans), que sirven al rey francés.

Nueva Pelicula Los Tres Mosqueteros
Después de descubrir un plan para derrocar al rey los tres mosqueteros deberán emprender una misión que puede poner en riesgo sus vidas, esto junto a un joven que quiere convertirse en héroe D’Artagnan (Logan Lerman), seguramente el novelista francés nunca jamás imagino que sus personajes se convertirían en leyenda y menos que protagonizarían una película en tres dimensiones.
 

Trailer de Los Tres Mosqueteros 3D 2011

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar