estadisticas
 
 

El próximo 4 de agosto, Los Pitufos, hacen su primer viaje en tres dimensiones (3D) hacia las grandes pantallas en una divertida comedia animada que cautivará a grandes y pequeños. no te la puedes perder!


Los Pitufos en 3D



En la película Los Pitufos 3D, dirigida por Raja Gosnell (“Scooby Doo“, “Solo en Casa 3“), el malvado Gárgamel (Hank Azaria) persigue aLos Pitufos en su villa. Estos deciden escapar y salir de su mundo azul con ayuda de un portal mágico que les trasladará hasta las grandes calles de Central Park, Nueva York.

Allí, rodeados de humanos y altos edificios, deberán encontrar la forma de volver a su villa antes de que Gárgamel los localice, y para ello, contarán con la ayuda de tres humanos interpretados por Neil Patrick HarrisJayma Mays y Sofía Vergara.


Caratulo Los Pitufos 3D la pelicula

Tras las cámaras, entre otros, han puesto las voces a Los Pitufos; Anton Yelchin, Jonathan Winters, Alan Cumming y Katy Perry (que pone voz a la simpáticaPitufina). A continuación, os dejamos con el trailer oficial de Los Pitufos 3D. Recuerda que nos puedes dejar tu opinión acerca de esta nueva película mediante un comentario.

Trailer Los Pitufos 3D (Español)


 

Preview Pitufos 3DPreview Pitufos 3DPreview Pitufos 3D


fuente: nuevaspeliculas.info

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar