estadisticas

Los Pitufos 2 (2013)

 
 
Los Pitufos 2 (título original: The Smurfs 2) es una película de comedia familiar en 3D y secuela de la película del 2011, Los Pitufos. Basada en la serie de cómics creada por el dibujante belga Peyo y la segunda película de la trilogía de Los Pitufos, producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures.
Los Pitufos 2
 
Sinopsis
 
El malvado Gargamel crea un par de criaturas traviesas parecidas a los Pitufos, llamadas Los Traviesos, quienes espera le permitirán aprovechar la todopoderosa y mágica pitufiesencia. Pero cuando él descubre que solamente un Pitufo real puede darle lo que desea y sólo un hechizo secreto que Pitufina conoce, puede convertir a Los Traviesos en Pitufos reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo. No hay monumento parisino que Gargamel no haya explotado en su búsqueda, por lo que Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatar a Pitufina!
 
Reparto
 
Neil Patrick Harris - Patrick Winslow
Hank Azaria - Gargamel
Jayma Mays - Grace Winslow
Katy Perry - Pitufina (Voz)
Jonathan Winters - Papá Pitufo (Voz)
George Lopez - Gruñón (Voz)
Anton Yelchin - Tontín (Voz)
John Oliver - Vanidoso (Voz)
Christina Ricci - Vexy (Voz)
JB Smoove - Hackus (Voz)
Brendan Gleeson - Victor Doyle
Sofia Vergara - Odile
 
Director
Raja Gosnell
 
Estreno
 
Estados Unidos: 31 de julio de 2013
Colombia: 31 de julio de 2013
Chile: 1 de agosto de 2013
España: 2 de agosto de 2013
 
Imagenes !
 
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
 
Trailer de Los Pitufos 2
 
 
 
 
 
Palabras Claves: los pitufos 2 / los pitufos 2 hackus / pitufos 2 / los pitufos / los pitufos 2 los traviesos / los pitufos 2 pitufina / hackus pitufos 2 / hackus los pitufos 2 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar