estadisticas
 
 

El director Mark Waters (“Chicas malas”, “Ponte en mi lugar”, “Ojalá fuera cierto”) y el veterano actor Jim Carrey dan vida a la película Los pingüinos del Sr. Popper, una nueva comedia familiar en la que un hombre de negocios recibirá una herencia inesperada: seis pingüinos que darán un gélido giro su vida.

Los Piguinos La Pelicula

Tommy Popper (Jim Carrey) es el protagonista de esta nueva películabasada en la novela “Mr. Popper’s Penguins”, escrita por Richard yFlorence Atwater en el año 1938. Popper es un importante y respetado promotor padre de familia que un buen día, recibe una llamada telefónica donde le comunican que va a recibir una herencia de su difunto padre… ¡desde la Antártida!.

Popper se verá de la noche a la mañana con seis pingüinos a los que cuidar, pingüinos que conseguirán que Popper se preocupe más por ellos que por su trabajo. No obstante, no hay mal que por bien no venga, la llegada de estos divertidos animales harán que el protagonista mejore considerablemente la relación con su familia.
Aratula Los Piguinos del Sr Popper

Además de Jim Carrey, forman parte del reparto de la película Los pingüinos del Sr. Popper los siguientes actores: Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton y Dylan Clark Marshall.

Trailer Los pingüinos del Sr. Popper
Los Pinguinos del Señor PopperLos Pinguinos del Señor PopperLos Pinguinos del Señor Popper


 
 
 
Palabras Claves: lod pi guinos del sr peper /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar