estadisticas
 
 
Los Muppets
Los Muppets La Pelicula!

Kermit, Miss Piggy, Animal, Fozzie y Gonzo reapareceran tras 11 años de ausencia en la gran pantalla, el origen de esta película esta en dos fanáticos de los legendarios Muppets. El actor cómico Jason Segel (Knocked Up, Olvidando a Sarah Marshall) siempre había soñado con hacer un filme sobre las marionetas que Jim Henson creó en los años 60.
 
Así que Segel (quien también actúa en la película) se sentó con el guionista Nicholas Stoller para escribir la historia que se estrena este viernes 6 de enero en el país: Los Muppets.

 

Sinopsis
 
Durante sus vacaciones, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana René a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.



Ficha Técnica:
 

Clasificacion: Todos
 
Género: Comedia | Familia | Musical
 
Duracion: 100 minutos
 
Reparto
 
Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones, Jane Lynch, Donald Glover, Danny Trejo, Alan Arkin, Jack Black, Billy Crystal, Jean-Claude Van Damme, Zach Galifianakis
Director
James Bobin
 
Tráiler de Los Muppets

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar