estadisticas
 
 
Lorax - En busca de la Trúfula Perdida
“Lorax - En busca de la Trúfula Perdida”, Trailer y Sinopsis
De los creadores de Gru, mi villano favorito y la imaginación del Dr. Seuss, llega el largometraje de animación en 3D Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida.
 
Sinopsis
 
LORAX - En busca de la Trúfula Perdida, es una adaptación de la historia clásica de un guardián del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La aventura de animación cuenta la historia de un chico de 12 años que busca un Árbol Trúfula, lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.
                                   
Prestando su voz al proyecto están Danny DeVito,que prestará su voz al emblemático personaje de Lorax y Ed Helms será el enigmático Una-Vez. Les acompañaran las estrellas Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca a Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O’Hare, el malo de la historia; Jenny Slate es la protectora madre de Ted y la admirada Betty White dará voz a Norma, la sabia abuela del protagonista.
 
LORAX - En Busca de la Trúfula Perdidaes el tercer largometraje creado por Universal Pictures e Illumation Entertainment (Gru, mi villano favorito; Hop).
 
Reparto
 
Danny DeVito (Lorax)
Ed Helms (Una-vez)
Zac Efron (Ted)
Taylor Swift (Audrey)
Betty White (Grammy Norma)
Rob Riggle (Mr. O'Hare)
 
Directores
Chris Renaud y Kyle Balda
 
Estreno
30 de marzo de 2012 en Colombia, misma fecha para España

Imagenes !

Lorax - En busca de la Trúfula Perdida
Lorax - En busca de la Trúfula Perdida
Lorax - En busca de la Trúfula Perdida
 
Tráiler de Lorax - En busca de la Trúfula Perdidax

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar