estadisticas
 
 

Loco y Estúpido Amor es dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, una nueva comedia romántica en la cual sin duda el elenco es muy bueno con protagonistas como; Steve Carell (Cal Weaver), Ryan Gosling (Jacob Palmer), Julianne Moore (Emily), Emma Stone (Hannah), Marisa Tomei (Kate) entre otros, esta comedia busca entrelazar varias historias pequeñas para tener así una historia amplia y compleja que le de vida a toda la película.

Loco Y Estúpido Amor


En “Crazy, stupid, love”, el protagonista es un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, esto sucede durante una cena entre ellos dos, luego el recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres Ryan es el clásico conquistador que pasa cada noche con una mujer diferente. Marisa Tomei encarna a una de sus primeras citas.

Loco Y Estúpido Amor

A medida que transcurre la película los personajes se irán juntando tanto los secundarios como los principales para crear divertidas situaciones. Kevin Bacon interpreta a David Lindhagen, uno de los mejores amigos de Emily, mientras que Emma Stone, interpreta a Hanna, la joven de la cual está enamorado el hijo de la pareja protagonista, Jacob.

Imagenes:
Loco Y Estúpido Amor
Loco Y Estúpido Amor
Loco Y Estúpido Amor

Ficha Tecnica:
Película: Crazy, stupid, love. 
Dirección: Glenn Ficarra y John Requa. 
País:USA. Año: 2011. 
Duración: 118 min. 
Género: Comedia dramática, romance.
Reparto: Steve Carell (Cal Weaver), Ryan Gosling (Jacob Palmer),Julianne Moore (Emily), Emma Stone (Hannah), Marisa Tomei (Kate), Kevin Bacon (David Lindhagen), Josh Groban (Richard), Analeigh Tipton  (Jessica), John Carroll Lynch (Bernie), Joey King (Molly). Guion: Dan Fogelman.
Producción: Steve Carell y Denise Di Novi. 
Música: Christophe Beck y Nick Urata.
Fotografía: Andrew Dunn. 
Montaje: Lee Haxall. 
Diseño de producción: William Arnold.
Vestuario: Dayna Pink. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 29 Julio 2011. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Trailer de Loco y Estúpido Amor en Español

 
 
 
 
Palabras Claves: peliculas de amor y comedia / loco y estupido amor / peliculas de comedia romantica / pelicula loco y estupido amor / peliculas de comedia / pelicula loco de amor / pritagonistas de l apelicula loco y estupido amor / loco y estupido amor elenco niños /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar