estadisticas
 
 
Lo Azul del Cielo
Lo Azul del Cielo
Lo Azul del Cielo es una película colombiana escrita y dirigida por Juan Alfredo Uribe y protagonizada por Aldemar Correa y María Gaviria. El film narra la historia de un trágico amor, con una dosis de Shakespeare, que se desarrolla en la moderna, luminosa y bella ciudad de Medellín.
 
Sinopsis
 
Camilo es un joven de 23 años de clase media de Medellín. Después de regresar del servicio militar y sin un claro porvenir en la vida, se ve presionado por su familia para que estudie o trabaje. Dedica la mayoría de su tiempo a jugar microfútbol, y es allí donde conoce a Berri, el director técnico del equipo, quien le ofrece a Camilo la oportunidad de un trabajo que representa para él un reto moral y que de entrada rechaza, pero decide tomarlo y termina involucrado en una situación que lo obliga a continuar viviendo al margen de la ley.
 
Cuando conoce a Sol, una joven estudiante de música; Camilo se obsesiona por conquistarla, a tal punto que su identidad se trasforma y comienza a vivir una vida con dos caras. Ambos se sumergen en un idilio efímero, hasta que algunos cabos sin atar regresan del pasado, reclamando justicia y obligando a Camilo a escoger nuevos destinos, para evitar que su nuevo mundo se desvanezca.
 
Reparto
 
Aldemar Correa (Camilo)
María Gaviria (Sol)
Jhon Alex Toro (Berri)
Ruth Gabriel (Mari)
Noelle Schonwald (Victoria)
Ana María Sánchez (Martha)
Carlos Arango (Don Vicente)
Hedras Urrego (Tato)
 
Director
Juan Alfredo Uribe
 
Estreno
18 de enero de 2013 Colombia
 
Imagenes !
 
Lo Azul del Cielo
Lo Azul del Cielo
Lo Azul del Cielo
Lo Azul del Cielo
Lo Azul del Cielo
 
Trailer de Lo Azul del Cielo
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar