estadisticas
 
 
Las Cronica de Narnia

Dirigida por Andrew Adamson esta película de acción y fantasía cuenta con increíbles efectos especiales, animaciones en 3D, imponentes paisajes y un reparto estelar de jóvenes figuras del cine de Hollywood. En su primera semana esta película en su primer fin de semana de estreno, batió récords de taquilla.


Esta fascinante historia inicia cuando los reyes y las reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los telmarinos han conquistado Narnia, que ahora está dominada por el malvado rey Miraz. Los cuatro jovencitos Peter, Susan, Lucy y Edmun, no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse, ya que su tío Miraz trama su asesinato.

Las Cronicas de Narnia

Con la ayuda de un encantador enano, Trumpkin; un valiente ratón parlante llamado Reepicheep y de un receloso enano negro, Nikabrik, los narnianos, liderados por los poderosos caballeros, Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar al león Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio. Con las actuaciones estelares de Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, William Moseley, Peter Dinklage, Pierfrancesco Favino, Sergio Castellitto, Warwick Davis, Damián Alcázar, Vincent Grass. Dirigida por Andrew Adamson.


 

Tráiler De Las Crónicas de Narnia en Español

 
 
 
 
Palabras Claves: narnia rey peter / personajes de narniania /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar