estadisticas
 
 
Las 10 mejores películas de la historia
Las 10 mejores películas de la historia
En la siguiente lista encontraran las 10 mejores películas de la historia del cine.
 
1. Sueños de Fuga

Las 10 mejores películas de la historia
 
Maravillosa película que narra la historia de Andy Dufresne, un prestigioso banquero condenado a 2 cadenas perpetúas por el asesinato de su mujer y del amante de ella. En la prisión de Shawshank, Andy conocerá a Red, hombre que se convertirá en su mejor amigo.
 
2. El Padrino (trilogía)

Las 10 mejores películas de la historia
 
La trilogía de El Padrino es la historia de los Corleone, una organización que es mezcla entre familia e imperio del crimen. El gran protagonista, Michael Corleone (Al Pacino), hijo menor de Vito Corleone, el líder de la mafia ítalo-americana.
 
3. La lista de Schindler

Las 10 mejores películas de la historia
 
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, esta magnifica y conmovedora historia nos lleva a la vida de Oskar Schindler, hombre de negocios y héroe alemán que salvó a unos 1200 judíos del holocausto nazi, contratándolos en su fábrica de artículos para la Wehrmacht, situada en la actual Polonia.
 
4. La Naranja Mecánica

Las 10 mejores películas de la historia
 
Película que sigue la vida de Alex DeLarge, un delincuente psicópata y carismático, cuyos placeres son la música clásica (especialmente Beethoven), la violación y la «ultra-violencia». Lidera una banda de matones a los que llama drugos, con los que comete una serie de violentas fechorías.
 
5. La Vida es Bella

Las 10 mejores películas de la historia
 
Película épica que muestra una historia maravillosa de amor. Guido Orefice es un italiano descendiente de judíos que es llevado a un campo de concentración nazi junto a su hijo Josué y su mujer. Mientras viven uno de los peores holocaustos de la humanidad, Guido le hará creer a su hijo que todo se trata de un juego donde el ganador recibirá un carrotanque.
 
6. El Pianista

Las 10 mejores películas de la historia
 
Una esplendida película que narra la historia del músico Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco y judío, que escapa de la deportación. Obligado a vivir en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufrimiento, la humillación y los esfuerzos. Consigue escapar y se esconde en las ruinas de la capital, donde un oficial alemán acude en su ayuda y le ayuda a sobrevivir.
 
7. Ciudad de Dios

Las 10 mejores películas de la historia
 
El protagonista de la película es Rocket, un joven que vive en la Ciudad de Dios, un suburbio violento de Rio de Janeiro, entre finales de los años setenta hasta principios de los ochenta. Rocket es demasiado frágil y tímido para una vida criminal pero con suficiente talento como fotógrafo. A través de sus ojos, vemos el desarrollo de la vida, las peleas, el amor y la muerte de los personajes cuyos destinos se alejan y se cruzan con el paso del tiempo.
 
8. Seven

Las 10 mejores películas de la historia
 
Una gran película protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, los cuales encarnan a dos detectives que van a la caza de un asesino en serie que utiliza como su modus operandis los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Pecados que también son mencionados en la épica obra de Dante Alighieri, La Divina Comedia.
 
9. El Gran Dictador

Las 10 mejores películas de la historia
 
Dirigida y protagonizada por Charles Chaplin, interpretando a un humilde barbero judío que tiene un parecido asombroso con el dictador de Tomania, un tirano que culpa a los judíos de la crítica situación que atraviesa el país. Un día, sus propios guardias lo confunden con el barbero y lo llevan a un campo de concentración. Al mismo tiempo, al pobre barbero lo confunden con el tirano.
 
10. Una Mente Brillante

Las 10 mejores películas de la historia
 
Magistral film basado en la vida del matemático John Forbes Nash, ganador del Premio Nobel de Economía de 1994 y un autentico genio que tuvo una vida marcada por la esquizofrenia paranoide, enfermedad que le llevó a tener alucinaciones, pero un día descubre que no eran reales, aprendiendo a vivir con ellas, ignorándolas por completo.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar