estadisticas
 
 
La historia de amor entre una de las mentes más brillantes de la actualidad, el físico Stephen Hawking, y su primera esposa, Jane Wilde, es llevada al cine de la mano del director británico James Marsh y está basada en las memorias de Jane, “Viajando al infinito: Mi vida con Stephen”.
La Teoría del Todo, Trailer y Sinopsis

La Teoría del Todo, así titula esta nueva cinta en la que Eddie Redmayne y Felicity Jones interpretan a Stephen y Jane, a quienes el destino unió para luego hacerlos luchar contra la terrible enfermedad que dejó postrado en una silla de ruedas y sin habla al reconocido científico, quien a pesar de las vicisitudes continuó con sus investigaciones sobre el universo porque por muy dura que nos parezca la vida, mientras haya vida hay esperanza.
 
Sin duda alguna, una película que vale la pena ver para conocer el lado personal de Stephen Hawking, a quien no solamente lo han rodeado los números, sino también, y en gran parte, el amor.
 
Reparto:
 
Eddye Redmayne (Stephen Hawking)
Felicity Jones (Jane Wilde Hawking)
Charlie Cox (Jonathan Hellyer Jones)
Emily Watson (Beryl Wilde)
Simon McBurney (Frank Hawking)
David Thewlis (Dennis Sciama)
 
Director:
 
James Marsh
 
Estreno:
 
8 de Enero de 2015 en Colombia

Imagenes !

La Teoría del Todo, Trailer y Sinopsis
La Teoría del Todo, Trailer y Sinopsis
La Teoría del Todo, Trailer y Sinopsis
La Teoría del Todo, Trailer y Sinopsis

Trailer

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar