estadisticas
 
 
La Reina Infiel (título original: En kongelig affære) es una película de drama-histórico dirigida por el cineasta danés Nikolaj Arcel y protagonizada por Alicia Vikander, Mads Mikkelsen y Mikkel Boe Følsgaard. La cinta narra la verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. 
La Reina Infiel
 
Sinopsis
 
Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven aunque decidida reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.
 
Historia
 
La historia de amor más dramática que vivió Dinamarca fue la relación entre el médico del rey Cristián VII, Johan Struensee, y la joven reina Carolina Matilde a principios de la década de 1770. En los últimos cuarenta años se han escrito varias versiones de este conmovedor capítulo de la historia de Dinamarca, pero ninguna llegó a rodarse hasta que el director Nikolaj Arcel decidió tomar las riendas de un asunto real para llevar este fascinante drama a la gran pantalla.
 
Reparto
 
Alicia Vikander - Caroline Mathilde
Mads Mikkelsen - Johann Friedrich Struensee
Mikkel Boe Følsgaard - Christian VII
 
Director
Nikolaj Arcel
 
Estreno
 
Dinamarca: 29 de marzo de 2013
Estados Unidos: 9 de noviembre de 2012
España: 1 de marzo de 2013
Colombia: 22 de marzo de 2013
 
Imagenes !
 
La Reina Infiel
La Reina Infiel
La Reina Infiel
La Reina Infiel
 
Trailer de La Reina Infiel (2012)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar