estadisticas
 
 
La increíble vida de Walter Mitty (título original: The Secret Life of Walter Mitty) es una película épica de comedia, drama y fantasía dirigida y protagonizada por Ben Stiller. La cinta será la segunda adaptación cinematográfica del cuento homónimo de James Thurber. Está programada para ser estrenada el 25 de diciembre de 2013 en Estados Unidos.
La Increíble Vida de Walter Mitty

Sinopsis
 
Walter Mitty (Ben Stiller) trabaja como editor en una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, Walter se traslada continuamente a mundos divertidos y alejados de la realidad mundana. Un día sus sueños fantasiosos se convierten en realidad y el editor pasa a encarnar a un superhéroe a quien le encargan la misión de recuperar las joyas de la corona neerlandesa. En esta nueva vida conocerá a una chica hermosa a la par que misteriosa (Kristen Wiig) que tendrá más responsabilidad de la esperada en el inusitado cambio de rumbo del protagonista. La enigmática mujer entregará al protagonista un libro negro que detalla la localización de las piedras preciosas, perdidas desde la II Guerra Mundial.
 
Reparto
 
Ben Stiller - Walter Mitty
Kristen Wiig - Cheryl Melhoff
Adam Scott - Jefe de Mitty
Sean Penn - Sean O'Connell
Shirley MacLaine - Madre de Mitty
Kathryn Hahn - Odessa, Hermana de Mitty
 
Director
Ben Stiller
 
Estreno
 
Estados Unidos: 25 de diciembre de 2013
Argentina: 2 de enero de 2014
México: 31 de enero de 2014

Imagenes !

La Increíble Vida de Walter Mitty
La Increíble Vida de Walter Mitty
La Increíble Vida de Walter Mitty
La Increíble Vida de Walter Mitty

Trailer de La Increíble Vida de Walter Mitty (2013)

 
 
 
 
Palabras Claves: la increíble vida de walter mitty sinopsis / reparto musical de la pelicula la increible vida de walter mitty / el increible mundo de walter mitty /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar