estadisticas
 
 
La huésped
La huésped (2013)
La huésped es la adaptación cinematografía de la novela de Stephenie Meyer, conocida por ser la autora de la saga Crepúsculo. La película es dirigida por Andrew Niccol y cuenta la historia de una invasión a la Tierra por parte de unas criaturas que toman el control de la mente de los seres humanos, dejando sus cuerpos intactos.
 
Sinopsis
 
La Tierra ha sido invadida por criaturas que habitan el cuerpo de los seres humanos y controlan sus mentes. A Wanderer, la criatura que se aloja en el cuerpo de Melanie, no le resulta fácil acostumbrarse a soportar sentimientos, emociones y recuerdos demasiado fuertes, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman
 
Reparto
 
Saoirse Ronan (Melanie Stryder)
Max Irons (Jared Howe)
Jake Abel (Ian O'Shea)
Chandler Canterbury (Jamie Stryder)
Frances Fisher (Maggie Stryder)
William Hurt (tíoJeb)
Boyd Holbrook (Kyle O'Shea)
 
Director
Andrew Niccol
 
Estrenos
22 de marzo de 2013 España
28 de marzo de 2013 Argentina
29 de marzo de 2013 Estados Unidos
 
Imagenes !
 
La huésped
La huésped
La huésped
La huésped
 
Trailer de La huésped (2013)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar