estadisticas
 
 
Nuevo Tráiler de “La Era de Hielo 4”.

Un nuevo tráiler de “La Era de Hielo 4 – La Deriva continental” ha sido presentado por parte de los estudios 20th Century Fox.

La Era de Hielo, Deriva Continental

En la historia de esta película primero vimos cuando la Tierra se congeló; después, vino el deshielo y una enorme inundación casi extingue a los animales; luego, se descubrió un mundo jurásico en el subsuelo y ahora los continentes se separan.
 
Ahora la manada deberá enfrentar nuevos desafíos en esta cuarta entrega del film animado, la cual ahora será “La deriva continental” y esta vez afrontaran la división del planeta tierra a causa de las travesuras de “Scratt” y su impredecible bellota, no sin antes poner en apuros a Manny, Diego y Sid.
Scratt, La Era de hielo 4
El nuevo tráiler de “La Era de Hielo 4” llega faltando pocos meses para su estreno, que se espera llegue a las salas de cine el próximo 13 de julio de 2012.

Tráiler !

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar