estadisticas
 
 
La Chispa de la Vida
La Chispa de la Vida

Roberto (José Mota) es un publicista sin trabajo que es rechazado en todos los sitios a los que va en busca de trabajo, tras el fracaso de un día más, se desplaza hasta Cartagena para tratar de reservar una habitación en el hotel donde pasó la luna de miel con su esposa Luisa (Salma Hayek). Sin embargo, cuando llega allí, lo que se encuentra es la inauguración del museo del Teatro Romano de Cartagena.


Sinopsis

 
En “La chispa de la vida” conoceremos la historia de Roberto, un publicista en paro que queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. En semejante tesitura, Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar para siempre los problemas económicos de su familia.




Images:
La chispa de la vida
La chispa de la vida
La chispa de la vida


Ficha Técnica!

Película: La chispa de la vida.
Dirección: Álex de la Iglesia.
País: España.
Año: 2011.
Duración: 98 min.
Género: Tragicomedia.
Interpretación: José Mota (Roberto), Salma Hayek (Luisa), Blanca Portillo (Mercedes), Juan Luis Galiardo (alcalde), Fernando Tejero (Johnny), Manuel Tallafé (Claudio), Santiago Segura (David Solar), Antonio Garrido (Dr. Velasco), Carolina Bang (Pilar Álvarez), Joaquín Climent (Javier). Guion: Randy Feldman.
Producción: Andrés Vicente Gómez y Ximo Pérez.
Fotografía: Kiko de la Rica.
Montaje: Pablo Blanco.
Dirección artística: Arturo García y José Arrizabalaga.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

 

Tráiler de La Chispa de la Vida


 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar