estadisticas
 
 
La Cazarrecompensas
“La Cazarrecompensas”, Trailer y Sinopsis
La Cazarrecompensas es una comedia fresca y llena de acción dirigida por Julie Anne Robinson y basada en la novela homónima de Janet Evanovich.
 
Sinopsis
 
Stephanie Plum es una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, a pesar de que lleva seis meses sin trabajo y de que las deudas le han hecho perder hasta su coche. Necesitada de dinero rápido, Stephanie toma una medida desesperada: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.

Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex-policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (el Joe Morelli que la sedujo y la dejo tirada en el instituto).
                       
Reparto
 
Katherine Heigl(Stephanie Plum)
Jason O'Mara(Joe Morelli)
Daniel Sunjata(Ranger)
John Leguizamo(Jimmy Alpha)
Sherri Shepherd(Lula)
Debbie Reynolds(Grandma Mazur)
Patrick Michelle Bathe(Jackie)
 
Director
Julie Anne Robinson
 
Estreno
30 de marzo España
 
Imagenes !
 
La Cazarrecompensas
La Cazarrecompensas
La Cazarrecompensas
La Cazarrecompensas
 
Trailer de La Cazarrecompensas
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar