estadisticas
 
 
Kiseki (Milagro)
Kiseki (Milagro), Trailer y Sinopsis
Kiseki (Milagro)es una película japonesa del cineasta Hirokazu Koreeda, nos lleva a la vida de dos hermanos que han sido separados por el divorcio de sus padres, pero un milagro podría unir de nuevo a toda la familia.
 
Sinopsis
 
El día que se inaugure la nueva línea Kyushu, el “shinkansen”Tsubame irá hacia el Sur desde Hakata, y el Sakura irá hacia el Norte desde Kagoshima. Dicen que basta con estar ahí en el momento en que los dos trenes se crucen para que un deseo se haga realidad.
 
Koichi, de 12 años, necesita un milagro. Su hermano pequeño vive lejos y quiere que vuelvan a ser una familia. Sus padres se han divorciado: Koichi vive con su madre y sus abuelos en Kagoshima, mientras que su padre y su hermano están en Fukuoka. Los dos hermanos traman un plan en el que deben participar amigos, parientes y las personas que les rodean. Esperan que haya un milagro.
 
Reparto
 
Koichi Osako  KOKI MAEDA
Ryunosuke Kinami OHSHIRO MAEDA
Nozomi Osako NENE OHTSUKA
Kenji Kinami JOE ODAGIRI
Hideko Osako KIRIN KIKI
Shukichi Osako ISAO HASHIZUME
Kyoto Ariyoshi YUI NATSUKAWA
Sr. Mamoru Sakagami HIROSHI ABE
Srta. Sachi Miura MASAMI NAGASAWA
Wataru Yamamoto YOSHIO HARADA
 
Director
Hirokazu Koreeda
 
Imagenes !
 
Kiseki (Milagro)
Kiseki (Milagro
Kiseki (Milagro)
 
Trailer de Kiseki (Milagro)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar