estadisticas
 
 
Kick-Ass 2 es una película de superhéroes, acción y comedia, basada en el comic del mismo nombre y en Hit-Girl. El film, secuela de Kick-Ass (2010), es dirigido por Jeff Wadlow y protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse.
Kick-Ass 2
 
Sinopsis
 
La última vez que vimos a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, intentaban vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación acercándose y la incertidumbre de lo que vendrá, Dave decide formar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta escapándose como Hit Girl, se ve forzada a retirarse, teniendo que navegar por el terrorífico mundo de las adolescentes de instituto por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se suma a Justice Forever, dirigido por un ex-gángster renacido como el Coronel Stars & Stripes.
 
En cuanto comienzan a marcar la diferencia en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother Fucker, forma su propia liga de malos y pone en marcha un plan para hacer que pagar a Kick-Ass y a Hit Girl por lo que le pasó a su padre. Pero sólo hay un problema en su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, lo haces con todos a la vez".
 
Reparto
 
Aaron Taylor-Johnson - Dave Lizewski / Kick-Ass
Chloë Grace Moretz - Mindy Macready / Hit-Girl
Christopher Mintz-Plasse - Chris D'Amico / The Mother Fucker
Jim Carrey - Coronel Stars and Stripes
 
Director
 
Jeff Wadlow
 
Estreno
 
México: 9 de agosto de 2013
Argentina: 15 de agosto de 2013
Estados Unidos: 16 de agosto de 2013
 
Imagenes !
 
Kick-Ass 2
Kick-Ass 2
Kick-Ass 2
Kick-Ass 2
Kick-Ass 2
 
Trailer de Kick-Ass 2 (2013)
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: kiss as reparto /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar