estadisticas
 
 
Johnny English Returns 2011

El próximo viernes 30 de septiembre será día de estrenos pues además de Los Tres Mosqueteros en 3D, se estrenara también Johnny English Returns personificado por Rowan Atkinson, seguramente al verlo recordara al famoso Mr. Bean, pues si, vuelve a la pantalla grande que siempre a cargado con humor con una película de la saga que se estreno en principios de 2003.

Bueno pues muchos dirán y quien es Johnny English ? yo también me lo pregunte y encontré que Johnny English es un espía diferente al resto que tiene como misión velar por la seguridad de su Majestad. Johnny estuvo de largo tiempo viajando donde perfecciono sus habilidades como espía y recibe una llamada urgente porque su país lo necesita.
Johnny English Returns 2011
Esta es la segunda parte de la Saga en la cual el protagonista Johnny English tiene como misión acabar de una vez por todas con un grupo de asesinos que tienen como misión asesinar un líder mundial, para esto el espía no dudara en usar los métodos que aprendió así sean poco ortodoxos pues su misión es capturar a los delincuentes, y la frase del detective es: el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

 

Ficha técnica

Director: Oliver Parker
Guión: Hamish McColl
Reparto: Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Pierce Brosnan, Rosamund Pike, Dominic West, Daniel Kaluuya, Burn Gorman, Richard Schiff, Ben Miller, Tim McInnerny, Togo Igawa, Mark Ivanir, Christina Chong, Joséphine de La Baume
Título original: Johnny English Reborn
Género: Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2011
Estreno: Viernes 30 de septiembre de 2011

 

Trailer de Johnny English Returns 2011

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar