estadisticas
 
 
Jack y su gemela

Sinopsis
 

La vida de Jack es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días.

 
Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que ella vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

 
Película: Jack y su gemela.
Título original: Jack and Jill.
Dirección: Dennis Dugan.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 91 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Adam Sandler (Jack/Jill), Katie Holmes (Erin), Al Pacino (él mismo), Allen Covert (Joel), Eugenio Derbez (Felipe), David Spade (Monica), Nick Swardson (Todd), Geoff Pierson (Carter), Santiago Segura.
Guion:Steve Koren y Adam Sandler; basado en un argumento de Ben Zook. Producción: Jack Giarraputo, Todd Garner y Adam Sandler.
Música: Rupert Gregson-Williams.
Fotografía: Dean Cundey.
Montaje: Tom Costain.
Diseño de producción: Perry Andelin Blake.
Vestuario: Ellen Lutter.
Estreno en USA: 11 Noviembre 2011.
Estreno en España: 20 Enero 2012.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Imagenes!
Jack y su gemela
Jack y su gemela
Jack y su gemela
Jack y su gemela

Tráiler de Jack y su gemela

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar