estadisticas
 
 
Jack Ryan: Código Sombra (título original: Jack Ryan: Shadow Recruit) es una película de acción y suspenso dirigida por el cineasta norirlandés Kenneth Branagh y basada en el personaje de Jack Ryan creado por Tom Clancy. Es la quinta película de la serie fílmica Jack Ryan y es también un reinicio que se aparta de las entregas anteriores. A diferencia de las películas anteriores de la franquicia, no es una adaptación de una novela de Tom Clancy en particular, sino más bien una historia original concebida inicialmente por el guionista Hossein Amini con el personaje de Jack Ryan.
Jack Ryan: Código Sombra

Sinopsis
 
Para sus amigos y seres queridos Ryan (Chris Pine) aparenta ser un ejecutivo de Nueva York más, pero su reclutamiento secreto en la CIA es de muchos años atrás. Él había sido traído como un genio con doctorado para procesar datos globales, pero cuando Ryan desentraña un esquema meticulosamente planeado para colapsar la economía de los Estados Unidos y hacer estallar un caos global, se convierte en el único hombre con las habilidades para detenerlo.
 
Ahora él está en plena operación, lanzado en un mundo de sospecha, engaño y fuerza letal. Atrapado entre su reservado director Harper (Kevin Costner), su desinformada prometida Cathy (Kiera Knightley) y un brillante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack debe confrontar una nueva realidad donde al parecer no se puede confiar en nadie, sin embargo, el destino de millones depende de que encuentre la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida, está en una carrera para estar siempre un paso adelante de todos a su alrededor.
 
Reparto
 
Chris Pine - Jack Ryan
Kevin Costner - William Harper
Kenneth Branagh - Viktor Cherevin
Keira Knightley - Cathy Ryan
 
Director
Kenneth Branagh
 
Estreno
 
Estados Unidos: 17 de enero de 2014
Argentina: 23 de enero de 2014
Colombia: 24 de enero de 2014

Imagenes !

Jack Ryan: Código Sombra
Jack Ryan: Código Sombra
Jack Ryan: Código Sombra
Jack Ryan: Código Sombra

Trailer de Jack Ryan: Código Sombra (2014)

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: jack ryan codigo sombra sinopsis / de que trata la pelicula codigo sombra / sinopsis código sombra / código sombra jack ryan sinopsis / sinopsis de la pelicula completa de codigo de sombras / operacion sombra sinopsis / codigo sombra sinopsis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar