estadisticas
 
 
¿Quién *&$%! Son Los Miller? (título original: We're the Millers) es una película de comedia dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jason Sudeikis y por la conocidísima Jennifer Aniston. El filme será estrenado el 7 de agosto de 2013 en los Estados Unidos.
¿Quién *&$%! Son Los Miller?

Sinopsis
 
David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye a chefs y mamás del fútbol, pero no a los niños, después de todo, tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal?. Prefiriendo mantener un perfil bajo, por obvias razones, él aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando trata de ayudar a algunos adolescentes locales a saltar por encima de un arroyo. Robando sus pertenencias y su dinero, lo dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).
 
Con el fin de hacer un borrón y cuenta nueva en su vida, y mantener un buen estado de salud, David deberá convertirse en un traficante de drogas para llevar un último envío a Brad desde México. Obteniendo la ayuda de sus vecinos: una cínica desnudista (Aniston), un "quiero ser" comprador, Kenny (Will Poulter); y una tatuada y perforada adolescente callejera, Casey (Emma Roberts), diseña un plan increíble. Con una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una enorme casa rodante, los "Miller" se dirigen al sur de la frontera el fin de semana del 4 de Julio, que seguramente terminará explotando.
 
Reparto
 
Jennifer Aniston - Rose
Jason Sudeikis - David Burke
Emma Roberts - Casey
Will Poulter - Kenny
 
Director
Rawson Marshall Thurber
 
Estreno
 
Estados Unidos: 7 de agosto de 2013
Argentina: 29 de agosto de 2013
Colombia: 13 de septiembre de 2013
España: 11 de octubre de 2013

Imagenes !

¿Quién *&$%! Son Los Miller?
¿Quién *&$%! Son Los Miller?
¿Quién *&$%! Son Los Miller?
¿Quién *&$%! Son Los Miller?
¿Quién *&$%! Son Los Miller?

Trailer de ¿Quién *&$%! Son Los Miller?

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar