estadisticas
 
 
¿Qué pasó ayer? Parte III (título original: The Hangover Part III) es una película de comedia dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. La cinta es la secuela de ¿Qué pasó ayer? Parte II y la tercera y última película de la trilogía.
¿Qué pasó ayer? Parte III
 
Sinopsis
 
Han pasado dos años y Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Ya no tienen cuentas pendientes ni tatuajes. La última vez que oyeron hablar de Mr. Chow, un imán de los desastres, lo habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, comenzaban a recuperarse de sus locas noches en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan (Zach Galifianakis), la oveja negra del grupo que sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal lo obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.
 
Reparto
 
Bradley Cooper - Phil
Ed Helms - Stu
Zach Galifianakis - Alan
Justin Bartha - Doug
Ken Jeong - Mr. Chow
Heather Graham - Jade
Jeffrey Tambor - Sid
John Goodman - Marshall
 
Director
Todd Phillips
 
Estreno
 
Estados Unidos: 23 de mayo de 2013
Argentina: 30 de mayo de 2013
Colombia: 31 de mayo de 2013
 
Imagenes !
 
¿Qué pasó ayer? Parte III
¿Qué pasó ayer? Parte III
¿Qué pasó ayer? Parte III
¿Qué pasó ayer? Parte III
¿Qué pasó ayer? Parte III
 
Trailer de ¿Qué pasó ayer? Parte III
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar