estadisticas
 
 
Intriga (título original: Prisoners) es una película de suspenso, crimen y drama dirigida por el cineasta canadiense Denis Villeneuve y protagonizada por los reconocidos actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. El filme fue estrenado el 20 de septiembre de 2013 en Estados Unidos.
Intriga

Sinopsis
 
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy, y los minutos se convierten en horas, con lo que llega el pánico. La mejor pista es una caravana desvencijada que había estado aparcada en su calle. Al frente de la investigación, el detective Loki (Jake Gyllenhaal) detiene a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero tiene que dejarlo marchar por falta de pruebas.
 
Mientras la policía sigue distintas pistas y va aumentando la presión, consciente de que la vida de su hija está en juego, un desaforado Dover decide que no tiene más alternativa que tomar las riendas del asunto. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?
 
Reparto
 
Hugh Jackman - Keller Dover
Jake Gyllenhaal - Detective Loki
Viola Davis - Nancy Birch
Maria Bello - Grace Dover
Terrence Howard - Franklin Birch
Melissa Leo - Holly Jones
Paul Dano - Alex Jones
 
Director
Denis Villeneuve
 
Estreno
 
Estados Unidos: 20 de septiembre de 2013
Colombia: 8 de noviembre de 2013
Chile: 12 de diciembre de 2013

Imagenes !

Intriga
Intriga
Intriga
Intriga

Trailer de Intriga (2013)

 
 
 
 
Palabras Claves: intriga película 2013 / película intriga 2013 / sinopsis de intriga / intriga sinopsis hugh jackman / sinopsis intriga 2013 / sinopsis intriga / resumen de la pelicula intriga / trailer de peliculas de intriga 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar