estadisticas
 
 
Hermosas Criaturas
Hermosas Criaturas (2013)
Hermosas Criaturas (título original: Beautiful Creatures) es una película sobrenatural y de romance dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por Alden Ehrenreich y Alice Englert. Cuenta la historia de dos amantes desventurados: Ethan, un joven que anhela con escapar de su pequeño pueblo, y Lena, una chica nueva y misteriosa.
 
Sinopsis
 
El aburrimiento domina a Ethan Wate, un chico que vive en un pequeño pueblo al sur de los Estados Unidos y que sueña con darle un giro su vida, lo que sucederá cuando conoce a Lena Duchannes, quien es literalmente la chica de sus sueños y de sus pesadillas. Su atracción es fuerte, ambos comparten el mismo sentido del humor y también han perdido a sus madres. Sin embargo, los dos desconocen que están vinculados por sucesos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que nacieran. Lena es una adolescente hechicera y pronto cumplirá 16 años. Ahora debe escoger entre el bien o el mal, la luz o la oscuridad.
 
Reparto
 
Ethan Wate: Alden Ehrenreich
Lena Duchannes: Alice Englert
Macon Ravenwood: Jeremy Irons
Amma: Viola Davis
Ridley Duchannes: Emmy Rossum
Señora Lincoln: Emma Thompson
 
Director
Richard LaGravenese
 
Estreno
13 de febrero de 2013 Estados Unidos
22 de febrero de 2013 Colombia
8 de marzo de 2013 España
 
Imagenes !
 
Hermosas Criaturas
Hermosas Criaturas
Hermosas Criaturas
Hermosas Criaturas
 
Trailer de Hermosas Criaturas
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar