estadisticas
 
 
Esta sería la continuación de lo sucedido en Resident Evil: La Venganza,  donde quedamos con un sin sabor por su final inesperado.
 
Habrá sexta película de Resident Evil para el 2014
Poco importan las críticas que reciben los filmes de Resident Evil, pues la popular franquicia de los muertos vivientes es una mina de oro y Sony Pictures no piensa desaprovecharla, por lo que tampoco resulta extraño imaginar una sexta película de Resident Evil si vieron cómo termina “La Venganza”.
 
La dirección de la sexta película de Resident Evil nuevamente estará a cargo de Paul W. S. Anderson y la protagonista seguirá siendo la actriz ucraniana Milla Jovovich, mientras que su lanzamiento está previsto para el 12 de septiembre de 2014.
 
A pesar de las críticas, Resident Evil: La Venganza, la quinta película de la serie, recaudó 221 millones de dólares a nivel mundial, tTeniendo en cuenta el que el director seguirá siendo el mismo, el futuro de Resident Evil en la pantalla grande es poco alentador (en lo que a una buena película se refiere), aunque en términos económicos no habrá mucho de qué preocuparse y podemos esperar algo entretenido en efectos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar