estadisticas
 
 
Todo apunta a que Goku sufrirá una nueva transformación Saiyajin en la nueva y esperada película de la épica saga de Dragon Ball Z, me refiero a La Batalla de los Dioses, la cual se estrenará el 30 de marzo en Japón.
 
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
Los fans de la sumamente famosa serie anime esperan el gran estreno de la nueva película, que estará situada algunos años después de la pelea que sostuvo Goku contra Majin Buu y en la que al parecer, el legendario héroe mostrará una nueva transformación llamada "Super Saiyajin Dios", según las informaciones filtradas.
 
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es una de las cintas más esperadas por los seguidores de la serie, además, ya que Akira Toriyama, creador de la saga, se encuentra trabajando fuertemente en este nuevo film, se espera algo realmente impresionante.
 
La película estará siendo estrenada en los cines japoneses el 30 de marzo de 2013 y su llegada a Latinoamérica será en julio del mismo año en DVD y Blu-Ray.
 
Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: la transformacion de hoja en la pelicula de majin /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar