estadisticas
 
 

Reparto: Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Kevin Durand
Director: Shawn Levy
Género: Drama, Ciencia ficción, Acción
Estreno: 7 de octubre

Esta es una película dramática de acción sobre un ex boxeador (Hugh Jackman) quien, contra todos los pronósticos, logra una última oportunidad de triunfar cuando se asocia con su casi desconocido hijo (Dakota Goyo) para construir y entrenar el contendiente perfecto del boxeo de alta tecnología.

Gigantes de AceroGigantes de Acero

Charlie Kenton (Hugh Jackman), solía ser un boxeador profesional, pero perdió su oportunidad de ganar un título. El y su compa;ero apenas ganaban lo suficiente como para tener un lugar bajo tierra. Después de tocar fondo, Charlie y Max (Dakota Goyo), se asocian para construir y entrenar a un robot para el campeonato de alta teconologia.

Con "Real Steel", lleva el combate a un nivel completamente nuevo. Aquí interpreta a un ex boxeador que despues de tirar la toalla es reemplazado por un robot de boxeo.

Gigantes de Acero Trailer y Sinopsis
Gigantes de Acero Trailer y Sinopsis

Sinopsis: Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología.GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. 

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.
 

 
 
Palabras Claves: sinopsis de gigantes de acero / gigantes de acero sinopsis / gigantes de acero trailer escrito / gigantes de acero pelicula / sinopsis sobre gigantes de acero / resumen de la pelicula gigantes de acero / sinopsis gigante de acero / resumen de la pelicula los gigantes de acero en ingles /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar