estadisticas
 
 

“Furia de Titanes 2”, Trailer y Sinopsis
‘Furia de Titanes 2’ es la próxima película de fantasía que se estrenara en este 2012, secuela de Furia de Titanes. Dirigido por el cineasta sudafricano, Jonathan Liebesman.

Furia de Titanes

Sinopsis
 
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helio. Mientras tanto, una lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes ha formado estragos. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes encarcelados dirigidos por Kronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo, Zeus, Hades y Poseidón.
 
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades y Ares hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más grande, como el resto de los poderes divinos de Zeus son desviados, y el infierno se desata en la tierra. Con la ayuda de la Reina guerrera Andrómeda, el semi-dios Poseidón, el hijo de Agenor, y el dios caído Hefesto, Perseo con valentía se embarca en una búsqueda de traidores a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar la humanidad.
 
Reparto
 
Sam Worthington (Perseo)
Ralph Fiennes (Hades)
Liam Neeson (Zeus)
Danny Huston (Poseidon)
Rosamund Pike (Andromeda)
Bill Nighy (Hefesto)
Toby Kebbell (Agenor)
Edgar Ramírez (Ares)
 
Director
Jonathan Liebesman
 
Estreno
30 de marzo de 2012 en España, 6 de abril de 2012 en Colombia.

Imagenes !
Furia de Titanes
Furia de Titanes

Tráiler !

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: furia de titanes 2 resumen yahoo / resumen pelicula furia de titanes 2 / imagen de poseidon películfuria de titanes 2 / sintesis de la pelicula furia de titanes / resumen de la pelicula furia de titanes 2 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar