estadisticas
 
 
En Trance (título original: Trance) es un thriller de drama y crimen dirigido por el británico Danny Boyle (Trainspotting) y protagonizado por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel. La película cuenta la historia de un subastador de arte que se mezcla con un grupo criminal y se ve obligado a tomar hipnoterapias para recuperar una pintura perdida.
En Trance
 
Sinopsis
 
Simon (James McAvoy), un subastador de obras de arte, se une a una banda de delincuentes para robar una pintura de Goya valuada en millones de dólares, pero después de sufrir un golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la pintura. Cuando las amenazas y las torturas físicas no producen respuestas, el líder de la banda, Frank (Vincent Cassel), contrata a una hipnoterapeuta, Elizabeth Lamb (Rosario Dawson), para ahondar en los rincones más oscuros de la psique de Simon. Como Elizabeth comienza a desentrañar el subconsciente roto de Simon, los límites entre la verdad, la sugerencia y el engaño empiezan a desdibujares.
 
Reparto
 
James McAvoy - Simon
Rosario Dawson - Elizabeth
Vincent Cassel - Franck
 
Director
Danny Boyle
 
Estreno
 
Reino Unido: 27 de marzo de 2013
Argentina: 4 de abril de 2013
Estados Unidos: 5 de abril de 2013
Colombia: 5 de abril de 2013
 
Imagenes !
 
En Trance
En Trance
En Trance
En Trance
 
Trailer de En Trance
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar