estadisticas
 
 
El último desafío
El último desafío (2013)
El último desafío (título original: The Last Stand) es una película de acción dramática dirigida por Kim Ji-woon y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
 
Sinopsis
 
Después de dejar su puesto de narcóticos en el Departamento de Policía de Los Ángeles tras una operación fallida que lo atormentó, el Sheriff Ray Owens se mudó de Los Ángeles y se instaló en la tranquila ciudad fronteriza de Sommerton Junction. Pero esa existencia pacífica se hace añicos cuando Gabriel Cortez, el más notorio capo de la droga en el hemisferio oeste, hace un escape mortal y espectacular de un convoy penitenciario del FBI.
 
Con la ayuda de una feroz y desenfrenada banda de mercenarios dirigidos por el frio Burrel, Cortez comienza una veloz carrera hacia la frontera entre Estados Unidos y México a 250 km/h en un especialmente equipado Corvette ZR1 con un rehén en el vehículo.
 
Owens inicialmente no quería participar, pero luego de percibir la ineptitud de la fuerza policial de la pequeña ciudad, Ray finalmente reúne a su equipo y toma el asunto en sus propias manos, preparando el escenario para un clásico.
 
Reparto
 
Sheriff Ray Owens: Arnold Schwarzenegger
Lewis Dinkum: Johnny Knoxville
Sarah Torrance: Jaimie Alexander
Frank Martinez: Rodrigo Santoro
Ellen Richards: Génesis Rodríguez
Burrell: Peter Stormare
Jerry Bailey: Zach Gilford
John Bannister: Forest Whitaker
Mike Figuerola: Luis Guzmán
Gabriel Cortez: Eduardo Noriega
 
Director
Kim Ji-woon
 
Estreno
17 de enero de 2013 Argentina
18 de enero de 2013 Estados Unidos
31 de enero de 2013 Chile
 
Imagenes !
 
El último desafío
El último desafío
El último desafío
El último desafío
 
Trailer de El último desafío
 
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar