estadisticas
 
 
El Quinto Poder (título original: The Fifth Estate) es una película dramática acerca del sitio web de filtración de noticias WikiLeaks protagonizada por el actor inglés Benedict Cumberbatch como su editor en jefe y fundador Julian Assange y Daniel Brühl como su ex portavoz Daniel Domscheit-Berg.
El Quinto Poder

Sinopsis
 
Desencadenando una era de secretos de alto riesgo, filtraciones explosivas de noticias y tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el juego para siempre. Ahora, en un dramático thriller basado en hechos reales, EL QUINTO PODER revela el afán por exponer los engaños y corrupciones del poder que convirtieron a una empresa de internet en ascenso en la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se unen para convertirse en los guardianes subterráneos de los privilegiados y poderosos. Con un ilimitado presupuesto, crean una plataforma que permite filtrar datos secretos en forma anónima, echando luz sobre oscuros secretos gubernamentales y crímenes corporativos. Pronto dan a conocer más información que todas las organizaciones de medios más legendarias del mundo. Pero cuando Assange y Berg acceden al mayor tesoro de documentos confidenciales de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, se enfrentan entre sí y a una cuestión definitoria de nuestra época: ¿Cuál es el costo de mantener secretos en una sociedad libre y cuál es el costo de darlos a conocer?
 
Reparto
 
Benedict Cumberbatch - Julian Assange
Daniel Brühl - Daniel Domscheit-Berg
Laura Linney - Sarah Shaw
Stanley Tucci - James Boswell
Anthony Mackie - Sam Coulson
David Thewlis - Nick Davies
Peter Capaldi - Alan Rusbridger
Dan Stevens - Ian Katz
Alicia Vikander - Anke Domscheit-Berg
Carice van Houten - Birgitta Jónsdóttir
 
Director
Bill Condon
 
Estreno
 
Estados Unidos: 18 de octubre de 2013
España: 25 de octubre de 2013
Argentina: 14 de noviembre de 2013

Imagenes !

El Quinto Poder
El Quinto Poder
El Quinto Poder
El Quinto Poder

Trailer de El Quinto Poder

 
 
 
 
Palabras Claves: imagen pelicula 5to. poder /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar