estadisticas
 
 
El Pequeño Nicolás
“El Pequeño Nicolás,” Trailer y Sinopsis
Llega a las salas de cine El Pequeño Nicolás, una película basada en la serie de libros infantiles escritos por el francés René Goscinny y dirigida por el cineasta Laurent Tirard.
 
Sinopsis
 
Nicolás lleva una pacífica existencia. Tiene unos padres que le quieren, una pandilla de amigos fantásticos con los que juega, y no tiene ninguna intención de que eso cambie. Pero un día Nicolás escucha una conversación entre sus padres que le lleva a creer que su madre espera un bebé. Le entra el pánico y espera lo peor¡un hermano pequeño! Los padres de Nicolás ya no tendrán tiempo para él. Quizá incluso le abandonen en el bosque como al pequeño de Pulgarcito. Para escapar de desastroso destino, Nicolás se embarca en una campaña a gran escala para hacerse indispensable para sus padres. Pero de tanto esforzarse, solo consigue acumular error tras error y provocar su enfado. Desesperado, decide cambiar de táctica. Después de todo, él estaba primero, no tiene por qué irse. Es él bebé el que debería desaparecer.
                       
Personajes
 
Maxime Godart (Nicolás)
Valérie Lemercier (Madre de Nicolás)
Kad Merad (Padre de Nicolás)
Sandrine Kiberlain (La Maestra)
 
Director
Laurent Tirard
 
Estreno
7 de mayo de 2012 en España
 
El Pequeño Nicolás
El Pequeño Nicolás
El Pequeño Nicolás
 
Tráiler de El Pequeño Nicolás
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar