estadisticas
 
 

Ahora el turno es de la colombiana ‘El Páramo ’ (The Squad , como se la conocerá en USA) para dejar su huella con poco presupuesto pero creativos recursos. La misma tiene distribución asegurada en Alemania, Canadá, Japón, Reino Unido, Tailandia, Taiwán, Turquía, España y Argentina. El mismo productor de ‘Love in Times of Cholera’ ya adquirió los derechos para un remake estadounidense.

El Paramo La Pelicula 2011

Filmada en una base militar real a 4300 mts sobre el nivel de mar (13.000 pies), en EL PÁRAMO  un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque. Al llegar encuentran un único y misterioso sobreviviente. Poco a poco el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre su verdadera naturaleza.
 

Tráiler de La Película El Paramo 2011

 

Fuente

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar