estadisticas
 
 
Pelicula El Origen del Planeta de los Simios
 
Vuelve a la pantalla grande el clásico de todos los tiempos, luego de la anterior película y de las clásicas de los años 70, vuelve “El planeta de los Simios” que como bien expresa su titulo, muestra toda la trama del inicio y el origen de la historia.
Cómo es que el hombre es desplazado ante la lucha contra los simios, que luego de ser el blanco de varios experimentos adquieren inteligencia e inician una guerra con el hombre para lograr el dominio absoluto del planeta tierra…
 
El Origen del Planeta de los Simios
 
A diferencia de las versiones anteriores, esta nueva película deja de lado la caracterización a través de disfraz y maquillaje para darle animación a estos primates que estarán dispuestos a robarse el protagonismo en este gran film. Ante esta nueva iniciativa el director ha dado vida nuevamente y ha impulsado el reinicio de la saga del “Planeta de los Simios”.

Sin duda va a ser una película que va a dar que hablar entre los fans y los espectadores, mezclando la ficción con la realidad y obteniendo buenas escenas y efectos especiales bajo la dirección del cineasta británico Rupert Wyatt.

La película El origen del planeta de los simios está protagonizada por James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton y Andy Serkis. Sin duda un gran elenco para esta gran película que esta próxima a estrenarse en España y USA el próximo 5 de agosto. Así que ya saben, a prepararse para esta nueva versión y a esperar que sea toda una súper película de ficción.
 
Trailer Pelicula El Origen del Planeta de los Simios
 
El Origen del Planeta de los SimiosEl Origen del Planeta de los SimiosEl Origen del Planeta de los Simios
 

 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar