estadisticas
 
 
El lado bueno de las cosas
El lado bueno de las cosas (2012)
El lado bueno de las cosas (título original: Silver Linings Playbook) es una dramática, romántica y cómica película dirigida por David O. Russell y protagoniza por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence
 
Sinopsis
 
Pat Solatano (Bradley Cooper) lo ha perdido todo: su casa, su trabajo y a su mujer. Ahora se encuentra viviendo nuevamente con su madre (Jacki Weaver) y su padre (Robert De Niro), después de pasar ocho meses en una institución mental tras llegar a un acuerdo con la fiscalía. Pat está decidido a rehacer su vida, mantener una actitud positiva y reconciliarse con su mujer, a pesar de las difíciles circunstancias de su separación. Lo único que quieren los padres de Pat es que su hijo levante cabeza y comparta con el resto de su familia su obsesión por su equipo de fútbol americano favorito de Filadelfia. Cuando Pat conoce Tiffany (Jennifer Lawrence), una misteriosa chica con un montón de problemas propios, la situación se complica. Tiffany se ofrece a ayudar a Pat a recuperar a su mujer, pero únicamente si él hace a cambio algo que a ella le resulta muy importante. A medida que van cumpliendo sus respectivas partes del trato, empieza a formarse un inesperado vínculo entre ellos y van poco a poco descubriendo el lado positivo de sus vidas.
 
El film es una adaptación de la novela homónima de Matthew Quick.
 
Reparto
 
Bradley Cooper - Pat
Jennifer Lawrence - Tiffany
Robert De Niro - Pat Sr.
Jacki Weave - Delores
Chris Tucker - Danny
Anupam Kher - Dr. Cliff Patel
Shea Whigham - Jake
Julia Stiles - Veronica
 
Director
David O. Russell
 
Estreno
25 de diciembre de 2013 Estados Unidos
25 de enero de 2013 España
15 de febrero de 2013 Colombia
 
Imagenes !
 
El lado bueno de las cosas
El lado bueno de las cosas
El lado bueno de las cosas
El lado bueno de las cosas
 
Trailer de El lado bueno de las cosas
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar