estadisticas
 
 
El juego de Ender (título original: Ender's Game) es una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Dirigida y escrita por Gavin Hood, la está película protagonizada por Asa Butterfield como Andrew "Ender" Wiggin, un niño excepcionalmente dotado que es enviado a una escuela militar avanzada en el espacio para prepararse para una invasión alienígena.
El juego de Ender
 
Sinopsis
 
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.
 
Reparto
 
Asa Butterfield - Andrew "Ender" Wiggin
Hailee Steinfeld - Petra Arkanian
Ben Kingsley - Mazer Rackham
Viola Davis - Mayor Gwen Anderson
Abigail Breslin - Valentine Wiggin
Harrison Ford - Coronel Hyrum Graff
 
Director
Gavin Hood
 
Estreno
 
Estados Unidos: 1 de noviembre de 2013
España: 1 de noviembre de 2013
Argentina: 7 de noviembre de 2013
Chile: 21 de noviembre de 2013
 
Imagenes !
 
El juego de Ender
El juego de Ender
El juego de Ender
El juego de Ender
 
Trailer de El juego de Ender
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar