estadisticas
 
 
El Cuervo, Trailer y Sinopsis
El Cuervo, Trailer y Sinopsis
El Cuervo es una película de suspenso dirigida por James McTeigue (V de Vendeta) y protagonizada por John Cusack. Se trata de un relato de ficción sobre los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe, en el que el poeta y autor persigue un asesino en serie cuyos asesinatos son similares a los de los relatos de Poe.
 
En este descarnado thriller, Edgar Allan Poe (John Causack) se une a un joven detective de Baltimore (Luke Evans) para dar con un asesino en serie que usa la obra de Edgar Allan Poe como base para realizar una cadena de brutales asesinatos.
 
Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields descubre algo sorprendente: El crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes.
 
Reparto
 
John Cusack (Edgar Allan Poe)
Luke Evans (Detective Fields)
Alice Eve (Emily Hamilton)
Brendan Gleeson (Capitan Hamilton)
Kevin McNally (Maddux)
Oliver Jackson-Cohen (John Cantrell)
 
Director
James McTeigue
 
Estreno
27 de abril de 2012 USA, 15 de junio de 2012 España
 
Imagenes !
 
El Cuervo, Trailer y Sinopsis
El Cuervo, Trailer y Sinopsis
El Cuervo, Trailer y Sinopsis
 
Trailer de El Cuervo, Trailer y Sinopsis
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: pelicula el cuervo sinopsis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar