estadisticas

El Abuelo Sinvergüenza (2013)

 
 
El Abuelo Sinvergüenza (título original, Jackass Presents: Bad Grandpa) es una película de comedia dirigida por Jeff Tremaine y protagonizada por Johnny Knoxville y Jackson Nicol. El film es producido por MTV Films y distribuido por Paramount Pictures.
El Abuelo Sinvergüenza

Sinopsis
 
Irving Zisman, de ochenta y seis años de edad, emprende un viaje a través de Estados Unidos con el compañero más inusual: su nieto de ocho años de edad Billy, en "El Abuelo Sinvergüenza". Los emblemáticos personajes de Jackass Irving Zisman (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicoll) llevaran a la audiencia de la película a lo largo de la gira con cámara oculta más loca jamás captada en cámara. En el camino Irving le presentará al joven e impresionable Billy a personas, lugares y situaciones que le dan un nuevo significado al término "crianza". El dúo se encontrará con strippers masculinos, concursantes de certamen de belleza infantil descontentos (y sus madres igualmente descontentos), dolientes en la funeraria, clientes de bar motociclista, y un montón de ciudadanos incautos. Gente real en situaciones irreales, lo que la hace una comedia realmente perturbada.
 
Reparto
 
Johnny Knoxville - Irving Zisman
Jackson Nicoll - Billy
 
Director
Jeff Tremaine
 
Estreno
 
Estados Unidos: 25 de octubre de 2013
Colombia: 15 de noviembre de 2013
México: 29 de noviembre de 2013

Imagenes !

El Abuelo Sinvergüenza
El Abuelo Sinvergüenza
El Abuelo Sinvergüenza
El Abuelo Sinvergüenza

Trailer de El Abuelo Sinvergüenza

 
 
 
 
Palabras Claves: el abuelo sinvergüenza pelicula completa / el abuelo sinverguenza / película el abuelo sinverguenza / pelicula mi abuelo sinverguenza / el abuelo sinverguenza reparto / el abuelo sinverguenza la pelicula / pelicula completa abuelo sinverguenza / el abuelo sinverguenza 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar