estadisticas
 
 
El abogado del crimen (título original: The Counselor) es una película de crimen, drama y suspenso dirigida por el cineasta inglés Ridley Scott y protagonizada por Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem, Penélope Cruz y Michael Fassbender. El filme será estrenado en Estados Unidos el 25 de octubre de 2013.
El abogado del crimen

Sinopsis
 
Cuenta la historia de un abogado que tiene serios problemas económicos. Para solucionarlos, decide sumergirse en el mundo del tráfico de estupefacientes, en concreto la cocaína. Para ello, se traslada a la frontera de Estados Unidos con México, donde se une con un poderoso empresario llamado Reiner para vender un cargamento valorado en veinte millones de dólares. Allí también aparecerá un extraño personaje, que participará en la peligrosa operación. Por otro lado, una atractiva mujer argentina, Malkina, que posee algún tipo de conexión con Reiner, entrará en escena. Sin embargo, nada saldrá como tenían planeado, por lo que el curioso grupo aliado tendrá que hacer frente a una serie de situaciones que les conducirán a la violencia. ¿Podrán salir de esta telaraña que han tejido a su alrededor? Sus respectivas ambiciones, serán su perdición.
 
Reparto
 
Brad Pitt - Westray
Penélope Cruz - Laura
Michael Fassbender - Abogado
Cameron Diaz - Malkina
Javier Bardem - Reiner
 
Director
Ridley Scott
 
Estreno
 
Estados Unidos: 25 de octubre de 2013
Argentina: 14 de noviembre de 2013
Colombia: 15 de noviembre de 2013
México: 13 de diciembre de 2013

Imagenes !

El abogado del crimen
El abogado del crimen
El abogado del crimen
El abogado del crimen
El abogado del crimen

Trailer de El abogado del crimen

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar