estadisticas
 
 
Efectos secundarios (título original: Side Effects) es un película de thriller psicológico dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum. La cinta sigue a una joven que experimenta con drogas recetadas mientras espera la liberación de su marido de la cárcel.
 
Efectos secundarios
 
Sinopsis
 
Plagada de problemas emocionales y mentales, Emily se enfrenta a la incontrolable ansiedad con respecto a su marido, Martin, quien se encuentra próximo a salir de prisión. Mirando a su psiquiatra en busca de ayuda, se le ha recetado un medicamente nuevo y misterioso que tiene por objeto tratar la ansiendad y parece funcionar de maravilla al principio.
 
Por desgracia, las pastillas que toma comienzan a causar graves e inesperados efectos secundarios que causan problemas a los que la rodean, sobre todo cuando se comete un asesinato.
 
Reparto
 
Rooney Mara - Emily Taylor
Jude Law - Dr. Jonathan Banks
Catherine Zeta-Jones - Dr. Victoria Siebert
Channing Tatum - Martin Taylor
 
Director
Steven Soderbergh
 
Estreno
8 de febrero de 2013 Estados Unidos
20 de marzo de 2013 Argentina
5 de abril de 2013 Colombia
 
Imagenes !
 
Efectos secundarios
Efectos secundarios
Efectos secundarios
Efectos secundarios
 
Trailer de Efectos secundarios (2013)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar