estadisticas
 
 
Con esta imagen y el mensaje “¡Alerta Super Saiyajin! Dragon Ball: La Batalla de los Dioses llega a Cinépolis en septiembre, sujeto a cambios.”, Cinépolis confirmo a través de su página de facebook la anhelada noticias para los amantes de Dragon Ball Z.
 
Dragón Ball Z: La Batalla de los dioses llegará a Colombia en septiembre
Luego del anuncio de la llegada del filme a Latinoamérica y confirmación de varias distribuidoras cinematográficas en la región sobre la llegada del filme a países como México, Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Brasil, por fin se conoció la empresa que proyectará la película en nuestro país.
 
Sin duda, esta es una de las mejores noticias para los amantes colombianos del anime y manga de Akira Toriyama, quienes esperan con ansias el regreso de los guerreros Z y poder ver la batalla épica entre Goku y Bills, dios de la destrucción.
 
Se desconoce si “Dragón Ball Z: La batalla de los dioses” contará con las voces originales, o si vendrá doblada al español.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar